viernes, 14 de noviembre de 2008

Militza Rosario

Mi nombre es Militza Rosario de Hormigueros, PR. Cuando conocí la oportunidad de 4life hace 6 años atrás no tenía ninguna experiencia en esta industria, pero sonaba desde pequeña con ser alguien importante en la vida y poder impactar la humanidad .Cuando escuche la historia de Centellita fue ese ángel que despertó en mi la esperanza, el sueno y la fe en mi misma en que no importa la raza, religión o país de donde vengas. Siempre y cuando tengas claro lo que tú quieres en la vida y no permitas que nada, ni nadie robe ese sueño vas hacer un ejemplo para muchos niños y jóvenes que están pasando por esa misma situación en el mundo entero. Centellita también me ayudo en creer en mí, a crecer como persona a ver la vida diferente y a nunca darme por vencida. Hoy dia es un excelente hijo, padre, abuelo, modelo, mentor, un maravilloso esposo y un ejemplo de superación de que si se puede, si se puede.

Siento que Felipe Rivera como mi esposo es mío, ya que es mi amigo, mi ángel mi príncipe mi inspiración, pero Centellita es de la Humanidad entera.


Militza Rosario

Utah

No hay comentarios: