domingo, 7 de diciembre de 2008

Fernando Cruz

Centellita es una persona con suenos grandes, con una imaginacion que no tiene final, cuando pequeno lo discriminaron, le decian que no podia , que no servia, que iba hacer un fracasado pero el creyo en el, y pudo vencer todos los obstaculos , Centellita a sido mi inspiracion para seguir esta profesion, ya que me di cuenta que cualquier persona puede lograr el exito al igual que Centellita, como un estudiante universitario, una ama de casa, un abagado, un doctor, un ingeniero, un bombero puede lograr libertad financiera atravez de esta maravillosa industria que mueve mas de $100 billones de dolares al ano. Centellita es la motivacion que le pedi a Dios para ir a la calle y dar el 200% de mi para hacer mis suenos una realidad. Gracias a Dios por poner lideres como el en mi camino, ahora tengo unas ganas de cojer el traje mio de 4life , la pizarra y dar 20 PLANES EN UN DIA !!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!! NOS VEMOS EN LA CIMA DEL EXITO

Fernando Cruz
Orlando,Florida

No hay comentarios: